Instalación de Cascadas y Tematización para Piscinas

Asegura el éxito de tu proyecto con mypiscina
Ventajas de trabajar con mypiscina

Somos especialistas en instalar juegos y tematización para piscina
Te aseguramos la máxima profesionalidad. Pídenos presupuesto online y te enviaremos 3 orientaciones diferentes, gratis y sin compromiso
Somos especialistas en la venta e instalación de cascadas o cañones y en la tematización de piscinas.
Instalar accesorios acuáticos o elementos recreativos y de tematización a tu piscina añade tanto atractivo como diversión. La gama de elementos a escoger es enorme para que puedas utilizar los que mejor se adapten a tu instalación.
Nos encanta construir hermosas piscinas personalizadas con accesorios acuáticos perfectos para ti y tu jardín o terraza. Agregar accesorios de agua al diseño añadirá belleza y emoción a tu piscina personalizada. La gama existente es casi infinita y solo está restringida por tu propia imaginación y preferencia personal. Al decidir qué elementos acuáticos deseas para tu piscina, tienes muchas opciones para elegir.
A continuación se muestran algunos de los más populares, que incluyen; chorros verticales, imbornales, descensos escarpados, paredes pluviales, cascadas, chorros finos y grutas.
Chorros verticales o burbujeadores

Los burbujeadores, a veces llamados chorros verticales, son elementos de agua burbujeante que surgen de debajo del agua emitiendo un agradable sonido. Estos accesorios de agua se pueden colocar en repisas de bronceado y entradas a la playa donde la profundidad no exceda los 15 cm. Se puede agregar cualquier cantidad de burbujeadores a su piscina, pero rara vez hay más de tres. Como cualquier equipación acuática que agregues a tu piscina, lo ideal es instalarlos en números impares.
Imbornales de piscina

Los imbornales son ranuras o caños que suelen surgir de una repisa o pared elevada desde la que el agua fluye hacia la piscina. Al igual que otros accesorios de agua, los imbornales crean una mejora visual y añaden un fondo de sonido relajante para la piscina. Vienen en una variedad de diseños y tamaños, lo que le permite que escojas los que más te gusten.
Cascadas escarpadas

Las cascadas escarpadas producen un arco de agua que se proyecta desde una pared elevada hacia tu piscina y ofrece un punto focal espectacular. El flujo de las cascadas escarpadas se puede ajustar para crear una amplia gama de efectos. Los sonidos que emite el agua en descenso pueden ser como una lámina de agua silenciosa, similar a un arroyo, o una cascada de montaña.
Las cascadas escarpadas vienen en una gran variedad de tamaños, desde 30 cm. hasta los dos metros y medio. Al considerar qué cascada escarpada sería mejor para tu familia, ten en cuenta que cuanto más larga sea la caída del agua, más fuerte será el sonido.
Paredes pluviales

Las paredes pluviales, un tipo de cascada de piscina, son una de las adiciones recreativas más populares. Las paredes pluviales se suelen hacer con una hilera de dos a tres rocas de altura, formando una pared alrededor de parte de la piscina. Las paredes pluviales no solo con bellas, sino que agregan un hermoso sonido de arroyo al oasis de tu jardín.
Cascadas de piscina de roca natural

Las cascadas de rocas naturales son muy comunes en los diseños de piscinas de jardín. Los sonidos del agua que fluye en cascada por la pared de una piscina de roca natural transformarán cualquier piscina en un bello oasis doméstico. Si prefieres el efecto de cascada del agua que cae de una roca a la siguiente, esta tiene un sonido más fuerte que el agua que fluye sobre las rocas como un arroyo. Complementar tu patio trasero con una cascada de piscina realmente agrega un aspecto y una sensación naturales a la piscina.
Cascadas de acero inoxidable

Otro tipo de elemento muy demandado. Es relativamente fácil de instalar, duradero y aporta a la piscina tanto un mayor atractivo como un accesorio recreativo. Si la instalas, tú y tu familia la utilizaréis con frecuencia porque produce un placentero relax al usarla como una ducha.
Chorros finos

Este accesorio acuático es menos utilizado. Su flujo de agua fuerte y delgado crea un «factor sorpresa» cuando tu familia e invitados lo ven. A diferencia de una cascada de piscina, los chorros finos expulsan hilos de agua desde la terraza hasta la piscina. Es un accesorio espectacular y combina a la perfección con una piscina geométrica.
Grutas de piscina

Las grutas de piscina son una de los mejores elementos para agregar a una piscina. Imagínate sentado debajo de una gruta de roca natural con una cascada de agua frente a ti. Podemos construir las cascadas con piedra natural o artificial. Suelen tener una gran piedra con un banco debajo.
Consúltanos sin compromiso
La elección e instalación de un sistema de cascadas o tematización para piscina puede ser un proceso complejo y la ayuda del profesional adecuado puede marcar la diferencia.
En mypiscina contamos con la mayor red de especialistas de la piscina a nivel nacional. Contáctanos por teléfono, email o whatsapp y estaremos encantados de asesorarte gratuitamente, con objetividad y sin compromiso. ¡Nos encanta nuestro trabajo!