Revestimiento del Vaso de la Piscina

Asegura el éxito de tu proyecto con mypiscina
Ventajas de trabajar con mypiscina

Somos especialistas en reparar y revestir vasos de piscina
Te aseguramos la máxima profesionalidad. Pídenos presupuesto online y te enviaremos 3 orientaciones diferentes, gratis y sin compromiso
Tanto si es por la edad de la piscina, como porque no se ha realizado un cuidado adecuado de la misma o, simplemente, porque queremos hacerle un lavado de cara, un cambio en el revestimiento de la piscina es una opción muy interesante.
¿Cuándo revestir un vaso?
Las piscinas, a medida que van cumpliendo años, presentan cada vez más signos de envejecimiento. Especialmente si el método de construcción es obsoleto. Tanto si es por un problema de edad como si es porque no se ha realizado un mantenimiento adecuado cubriendo la piscina durante los inviernos, ésta puede mostrar un aspecto deteriorado. O, por otro lado, puede que nos apetezca un relifting de la piscina para cambiarle completamente el aspecto.
Sea cual sea el caso, aplicar un nuevo revestimiento a la piscina es una opción muy interesante a considerar.
Métodos y materiales
Una vez nos hemos decidido a hacerlo, debemos plantearnos el método y materiales a utilizar. Tanto podemos hacer servir el mismo material con el que estaba revestida originalmente como cambiar a uno nuevo que nos guste más o que nos garantice mejores prestaciones y nos ahorre tiempo de mantenimiento.
Existen numerosas clases de revestimentos para piscinas y de materiales utilizados para ello, cada uno con propiedades y ventajas diferentes. Unos nos aportan una estética mejor, otros un ahorro económico y otros garantizan una duración más prolongada.
Los materiales más comunes para revestir el vaso son los siguientes:
- La lámina armada
- El liner
- La fibra de vidrio o gelcoat
- Los azulejos (gresite y otros tipos de cerámica)
A pesar de que se usan los 4 métodos de forma regular, el tipo de revestimiento más utilizado en la actualidad es el de la lámina armada, ya que requiere menor mantenimiento, presenta una estanqueidad total y una amplísima gama de acabados que pueden imitar el del resto de materiales, como el gresite o los azulejos de otro tipo.
Consúltanos sin compromiso
El revestimiento del vaso de tu piscina puede ser un proceso complejo y la ayuda del profesional adecuado puede marcar la diferencia.
En mypiscina contamos con la mayor red de especialistas de la piscina a nivel nacional. Contáctanos por teléfono, email o whatsapp y estaremos encantados de asesorarte gratuitamente, con objetividad y sin compromiso. ¡Nos encanta nuestro trabajo!